David Rodríguez » Blog Archive » Me da la impresión de que el 2009 será un gran año

Esto es lo que he puesto como texto texto personal en el messenger. Mucha gente me pregunta que porqué pongo esto estándo en crisis como estamos… Es muy sencillo.

Principalmente porque este año por fin verá la luz el proyecto para el que llevo trabajando mucho tiempo, y me da la sensación de que va a dar mucho que hablar… Creo que solucionará un problema muy presente para muchos, y para el que aún no hay una solución efectiva. Por otro lado creo que será un año muy divertido, un año donde se tendrán que poner a juego todas las habilidades creativas, de dirección y redireccionamiento de negocios ajustando al máximo los gastos y exprimiendo los recursos al máximo… Se verán de verdad las cualidades de muchos.

En estos últimos meses del 2008 he visto acciones muy interesantes en el mundo de los negocios en internet, que sinceramente se nota que hay mucha gente poniéndose las pilas. Creo que va a haber muchos movimientos estratégicos en el 2009 y que van a surgir muy buenas ideas fruto de la presión canalizada.

Sin duda auguro muy buen 2009. Feliz año a todos!!!

One Response to “Me da la impresión de que el 2009 será un gran año”

  1. Comment on Alguien dijo miedo? by David Rodríguez - Negocios 2.0 Says:

    [...] February admin02:01 pmHaz un comentario Buenas Javi. Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho ya lo comenté en una entrada de mi blog hace unos días (http://davidrc.es/personal/me-da-la-impresion-de-que-el-2009-sera-un-gran-ano/) y cito textualmente. “En estos últimos meses del 2008 he visto acciones muy interesantes en el mundo de los negocios en internet, que sinceramente se nota que hay mucha gente poniéndose las pilas. Creo que va a haber muchos movimientos estratégicos en el 2009 y que van a surgir muy buenas ideas fruto de la presión canalizada.” [...]

Leave a Reply